PODEROSO DECRETO PARA LA ABUNDANCIA.

Los decretos son palabras, todo el día decretamos; entonces enfoquémonos en decretar lo que queremos manifestar en nuestra vida. Aquí te dejo uno de mis decretos preferidos de Conny Méndez.

Conny Méndez fue una escritora y espiritualista venezolana conocida por sus contribuciones en el campo del crecimiento personal y espiritualidad.

El Decreto para la Abundancia es una afirmación positiva diseñada para atraer y firmar la prosperidad en diferentes áreas de la vida.

“YO SOY la opulenta provisión que nunca se agota. Yo Soy la única fuente y suministro. Todo lo que necesito o deseo viene a mí. Yo Soy la provisión para mi vida y mi mundo. Yo Soy la riqueza, la abundancia y la opulencia manifestadas.”

Este decreto se basa en la creencia en el poder de las afirmaciones positivas para atraer energías positivas y manifestar cambios en la realidad. Puedes repetir este decreto con confianza y fe, centrándote en la sensación de abundancia y gratitud mientras lo haces. La idea es que al repetir afirmaciones positivas regularmente, puedes cambiar tu enfoque mental y atraer experiencias más positivas a tu vida.

Leer también   ¿Qué influye en el crecimiento personal?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *