Soy Sandra Aleans

SOBRE MI

Soy madre de tres maravillosos seres, de profesión adminstradora de empresas ,(universidad Luis Amigó-Medellin Colombia) ,emprededora, desde muy jóven me gustó tener mi propio negocio y sobre todo tener libertad de tiempo para hacer las cosas que me gustan. Amo inmensamente a mi familia, creo en Dios y me encanta viajar!

En mi vida laboral, he sido empleada de tiempo completo en empresas importantes como Periódico El mundo y Grupo empresarial COOMEVA, (Medellín Colombia) y Arvato Bertelsman (España) donde aprendí y crecí como persona y profesionalmente; también he tenido mis negocios propios tradicionales, en algunos me ha ido muy bien y en otros no tanto..

Actualmente, desarrollo mi proyecto hermoso "mujeres exitosas" desde hace más de cinco (5) años, con el que estoy ayudando a mejorar la calidad de vida de muchas personas en el mundo, con un modelo de negocio sencillo; pero exitoso, que puedo desarrollar desde cualquier parte y a cualquier hora ya sea presencial o por internet.

En mujeres exitosas, trabajamos con la recomendación de una de las empresas más grandes e innovadoras de europa en el área del bienestar y la belleza.

En este sitio quiero presentarte esta excelente oportunidad de tener tu propio negocio que puedes iniciar sin importar tu edad, formación profesional ni experiencia; solo necesitas ganas de cumplir tus metas, sueños y ayudar a los tuyos.

ENCUENTRAME EN YOUTUBE

Abrir chat