La oportunidad

CONOCE PM INTERNATIONAL

Pm-International, es una empresa alemana, con más de 25 años en el mercado, una de las empresas más grandes de Europa, especializada en la elaboración y distribución a nivel internacional de productos de Suplementación nutricional “Premiun”. Actualmente Pm se encuentra en más de 40 países, tanto sus productos como el plan de incentivos para los distribuidores empresarios, está verificado, aprobado y ratificado por importantes firmas auditoras como: Swiss Vitamin Lausanne, Tuv Profi Cert, TUV SUD, GMP Made in Germany, Institutohalal, entre otros) por lo que puedes tener tranquilidad a la hora de recomendar los productos o empezar tu propio negocio.

El éxito de pm, se basa en dos factores muy importantes: PRODUCTOS UNICOS E INNOVADORES Y UN PLAN DE DISTRIBUCION ALTAMENTE EFECTIVO.

 

 TIENES MAS DE 40 AÑOS Y YA NO TE CONTRATAN EN LOS EMPLEOS CON LA MISMA FACILIDAD QUE ANTES?

ESTAS BUSCANDO UNA FUENTE DE INGRESOS EXTRAS?

ESTAS JUBILADA PERO NO TE ALCANZA PARA LLEGAR A FIN DE MES?

 TIENES HIJOS Y NO PUEDES TRABAJAR PORQUE NO TIENES CON QUIEN DEJARLOS?

TIENES HIJOS Y NO PUEDES COMPARTIR CON ELLOS EL TIEMPO QUE TE GUSTARÍA?

TE GUSTA VIAJAR?

TE GUSTA AYUDAR A LOS DEMÁS?

QUE TAL SI TUVIERAS EL DINERO SUFICIENTE PARA HACER LAS COSAS QUE TE GUSTAN Y DARLE A TU FAMILIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA?

TU TRABAJO ACTUAL NO TE GUSTA?

¡ ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI ¡

 

 

¿EN QUE CONSISTE NUESTRO NEGOCIO?

¿COMO INICIO MI NEGOCIO?

Paso 1. Tu franquicia es gratis durante 30 días; pero debes activarla con uno de los dos kits de productos para ti y tu familia; ya que el lema de la empresa es: USAR -HABLAR-DEMOSTRAR. Debes ser el primero en probar los productos; para luego poder recomendarlos, “ SER PRODUCTO DEL PRODUCTO” Por lo general en la mayoría de los países este producto es Set Optimal de Nutrición (contiene 30 sobres de powercocktail + Restorate). Esto en el caso de regristrarte por España, cada país tiene sus condiciones.

Paso 2. Llena el formulario de registro: www.6232760.pm-Quickstart.com

Paso 3. Elige uno de los dos packs.

-PACK FAMILIAR : 512,90€ ( Incluye: 6 sets optimal de nutrición + 1 activaze de regalo + 1 crema ultimate Young+ kit de trabajo + tienda virtual.).

- PACK INDIVIUAL Teampartner : 120,90€ ( Incluye: 1 set optimal de nutrición + 1 activaze de regalo + kit de trabajo + tienda virtual.) .

Paso 4. Te llegará un e-mail a tu correo , debes confirmarlo.

Paso 5. Te llegará un correo con tu código y tus links para desarrollar tu negocio.!!

Paso 6. Recibirás un video, donde te doy la bienvenida y toda la información para que empecemos juntos a construir y a disfrutar de tu nuevo estilo de vida!

¿QUIERES RECIBIR MAS INFORMACIÓN?

BENEFICIOS PARA LOS EMPRESARIOS

ingresos económicos por las ventas propias desde un 20% a un 40% de ganancia en cada producto que comercialices.

ingresos económicos por las ventas de tu tienda virtual desde un 15% hasta un 25% (tu no tienes que tener productos en inventario, ni cobrar al cliente, todo lo gestiona Pm-International).

ingresos económicos por las ventas de tu equipo (formarás y liderarás tu propio equipo de distribuidoras/es con nuestra ayuda.) según escala de comisiones.

Programa de autos/coche (BMW)

Plan de jubilación (con compañía Allianz Seguros)

Plan de vacaciones (3 vacaciones al año, por logro de objetivos)

Abrir chat